Reunión en la Oficina de la Presidencia para tratar política industrial

Reunión de empresarios y académicos en Palacio Nacional. Martes 27 de agosto de 2019. Ciudad de México. En la foto: Abel Hibert, Frédéric García, N.N., Héctor Guerrero, Arturo Oropeza, José Luis de la Cruz, José Antonio Romero, Carlos Noriega.

Este martes, en la Oficina de la Presidencia, liderada por Alfonso Romo Garza, integrantes del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC), así como empresarios y académicos, se reunieron para sumar esfuerzos y contribuir con la estrategia de política industrial que apoye al fortalecimiento de la industria y bienestar de México

La delegación del IDIC fue compuesta por el vicepresidente Dr. Arturo Oropeza García, el director general Dr. José Luis de la Cruz Gallegos, así como el consejero José Antonio Romero Tellaeche. Junto a ellos estuvieron Abel Hibert, Frédéric García, Héctor Guerrero y Carlos Noriega.

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.