Desaceleración económica es un estancamiento de actividad productiva de México

Por: Redacción Digital El Heraldo TV.

La economía pierde fuerza ya que lo que reflejan las cifras, es decir, es un estancamiento de la actividad productiva de México, aseguró el director general del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico A.C.JoséLuis de la Cruz Gallegos, refiriéndose al significado de lo que es una desaceleración económica o una recesión.

Tras ser cuestionado sobre a qué se refiere el término del subejercicio económico, el doctor Gallegos señaló; “De lo que el propio gobierno había presupuestado o mandado para que fuera autorizado por el Congreso de la Unión en materia de gasto e inversión, se observó que el ejercicio de estos recursos estuvo por debajo de lo autorizado”, afirmó el director.

Conoce todos los detalles y el análisis del doctor Gallegos en Noticias de la noche de la mano de Max Espejel por ElHeraldo TV.

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.