Destinar 485 mil mdp reconoce que la desaceleración económica es más profunda

El Heraldo de México TV.-

Destinar 485 mil millones de pesos para impulsar la economía mexicana por parte de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP), solo reconoce que la desaceleración económica es más profunda de lo que se había planteado, dijo José Luis de la Cruz, director del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico A.C.

En entrevista con Alejandro Cacho, el doctor señaló que si bien algunos de los proyectos anunciados para la inversión van a funcionar, es necesario que el gobierno indique cómo se va a garantizar que estos tengan los mayores efectos multiplicadores.

En su análisis previó que los resultados de otorgados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) para el segundo trimestre del año se verán a la baja con una taza anual del menos 0.5 por ciento. Fuente […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.