AMLO y FMI son muy optimistas con el crecimiento de México

El Heraldo de México.-

Tanto Andrés Manuel López Obrador como el Fondo Monetario Internacional hicieron pronósticos muy optimistassobre el crecimiento económico de México, así lo aseguró José Luis de la Cruz, director del Instituto para el Desarrollo Industrial y Crecimiento Económico (IDIC).

El analista estimó que el país cerrará con números rojos este año, lo cual es previsible, aseguró, por la reducción en fuentes de trabajo, la falta de inversión privada, la poca confianza y diversos factores que afectan las finanzasnacionales.

Los pronósticos del presidente y de la institución financiera están fundamentados, aseguró el experto, por la creencia de que el sector económico de México se recuperará en el segundo semestre, lo cual calificó como complicado.

Video

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.