La AMTI prioriza la adaptabilidad del intermodal frente a las perspectivas económicas en materia de comercio internacional

Info Transportes - Mauricio Millán Costabile.

Info-Transportes | Daniel P. Zurita / enviado.

Frente al inminente proceso disyuntivo tecnológico, político y económico en la industria multimodal, la adaptabilidad y resistencia son elementos clave para seguir brindando servicios más eficientes, evitando extinguirse en el camino ante diversos factores internos y externos en la economía mexicana, dijo Mauricio Millán Costabile, experto en soluciones multimodales de transporte.

Durante el desayuno mensual de la Asociación Mexicana del Transporte Intermodal (AMTI), que encabeza Humberto Vargas, enfocada al análisis de temas de gran relevancia que afectan el transporte y la logística, Millán Costabile, Socio de Consultores Internacionales ofreció la conferencia sobre “Perspectivas Económicas para el 2019-2020 en el Sector del Comercio Internacional”.

“Hoy por hoy tenemos un proceso disyuntivo a nivel mundial, en el aspecto tecnológico, político y económico, al que debemos adaptarnos para permanecer”, sostuvo. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.