IDIC confía en que designación de Herrera como titular de la SHCP reduzca incertidumbre

El Economista

El Economista (Notimex).-

El director general del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC), José Luis de la Cruz Gallegos, confió que la designación de Arturo Herrera Gutiérrez como nuevo titular de la SHCP reduzca la incertidumbre en los mercados internacionales.

Esto porque el dólar se disparó 35 centavos y se vende hasta en 19.55 pesos en los bancos, luego de que Carlos Urzúa Macías presentó su renuncia al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

“Habrá que observar si con el nombramiento que acaba de hacer el presidente (Andrés Manuel López Obrador), esta volatilidad amaina un poco o si habrá que esperar nuevos mensajes por parte del gabinete y del presidente para tratar de cambiar los mercados”, dijo en entrevista. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.