Cifras ‘buenas’ y ‘malas’ del gobierno de AMLO

Publimetro | Por: Mario Mendoza.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llega al 1 de julio de 2019 en medio de una guerra de cifras sobre los resultados de su gobierno; y descalificaciones a los comentarios de analistas, calificadoras e instituciones sobre su gobierno.

A continuación, Publimetro te presenta las cifras del presidente López Obrador, que han sido contrapunteadas por analistas financieros  e instituciones bancarias:na caída anual de 88%.

(…) Extracto

AMLO: Pemex “está muy bien” y así lo demuestra el préstamo por 8 mil mdd firmado por 23 bancos; para renovar créditos y refinanciar pasivos.

Analistas: Pemex necesita entre 30 y 40 años para resolver su crisis financiera; siempre y cuando se reduzca su carga fiscal a 50%. El plan de refianciamiento sólo transfiere los vencimientos de deuda a 2020: José Luis de la Cruz, director del Instituto para Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.