México tendrá que ceder en algunas cosas para evitar amenazas de Trump: José de la Cruz

Archivo MVS

MVS.-

En entrevista José Luis de la Cruz, analista económico, habla sobre las repercusiones económicas después del anuncio de Donald Trump sobre cobrar aranceles sino se arregla el problema de migración.

“Es evidente que Donald Trump está dispuesto a brincarse todo el marco regulatorio que han dialogado ambos países y poner en riesgo la economía”, explicó.

José Luis de la Cruz indicó que para México, el imponer aranceles podría tener una implicación económica de reducir el crecimiento de 1%.

“Hay productos que los estadounidenses tendrán que seguir consumiendo de México”, comentó.

El analista económico señaló que  fue adecuada la carta de Andrés Manuel López Obrador a Donald Trump y la reacción del canciller Marcelo Ebrard; “México tendrá que ceder en algunas cosas para evitar las sanciones”. Escuchar entrevista […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.