“…Y sucedió el nuevo milagro mexicano”

Por: Francisco Suárez Dávila | Publicado en El Universal.

“En aquellos tiempos…” a cien días del inicio de su gobierno, regresó nuestro líder mesiánico de su ascenso al Popocatépetl, imbuido de la inspiración que recibió del Espíritu Santo, para hacer algunas correcciones en su gobierno, inevitables para alcanzar una verdadera 4T y no un “retroceso”.

1º. Reconociendo el pecado de la soberbia y la necedad, decidió reiniciar el aeropuerto de Texcoco y cancelar Santa Lucía. Era —más de $300 mil millones— dinero literalmente enterrado, sin uso, ya que no iban a haber ni vuelos, ni conectividad sensata de pasajeros. Con ese dinero duplicaría los programas sociales.

2º. Canceló la desviación de recursos de un Pemex quebrado a la Refinería costosa y “subacuática” de Dos Bocas, para invertir mejor en fortalecer su área clave de producción y exploración. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.