¿A qué se enfrenta Alfonso Romo en el consejo de inversiones de AMLO?

Alfonso Romo. (Foto: Fernando Luna Arce / Forbes México)

Forbes | Por: Fernanda Celis.

Alfonso Romo, por instrucción del mandatario Andrés Manuel López Obrador, será quien presida el Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y Crecimiento Económico, lo que significa que el también empresario regiomontano tendrá el reto de traducir en acciones de gobierno la recién cercanía que se ha visto con el sector privado, así como lograr crecimientos de más del 4% de manera sostenida y mantener la coordinación entre ambos actores, de acuerdo con especialistas.

“Al designar a su jefe de oficina, me parece que no es que se busque duplicar funciones, sino alinear mejor el desempeño de las instituciones y la incorporación de la sociedad para lograr crecimiento, inversión y empleos. También si alguien de la administración pública ha tenido contacto con el sector privado es Alfonso Romo, además él es empresario”, comentó José Luis de la Cruz, director del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC). Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.