Impostergable, una política que atienda las necesidades del sector industrial: IDIC

Proceso

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC) consideró impostergable la ejecución de una política industrial que atienda las necesidades del sector, completamente desprotegido por los últimos gobiernos.

“Sin lugar a dudas, el Ejecutivo ha identificado uno de los yerros más grandes que se cometió en materia de política económica: sacrificar a la industria y empresa nacional en favor de la posición dogmática de un libre comercio que no reconoce que otros países no respetan los acuerdos internacionales”, destacó el organismo dirigido por José Luis de la Cruz Gallegos.

Tras las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, el IDIC pidió a los funcionarios de la administración pública federal implementar medidas concretas que aseguren la competencia justa, tanto en materia de comercio exterior, como en el mercado interno nacional. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.