México debe fortalecer competitivamente el mercado interno con inclusión social

Nota del editor: La columna completa se publica originalmente en la edición 275 de la revista Manufactura, La nueva política industrial, correspondiente a diciembre de 2018.

Por: José Luis de la Cruz Gallegos.

El desarrollo económico y social del México del futuro está correlacionado con sus capacidades productivas y las empresas público y privadas que viven en su interior.

Un modelo económico socialmente sustentable precisa de unidades productivas financieramente viables, capaces de propiciar estabilidad social por medio del empleo formal que generan.

Alcanzar niveles superiores de crecimiento requiere del inversión productiva que se traduzca en mejores condiciones de bienestar, en otras palabras requiere del fortalecimiento globalmente productivo y competitivo del mercado interno con inclusión social. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.