Alicia Puyana Mutis, miembro de número de la Academia Colombiana de Ciencias Económicas

FLACSO México.-

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede México se congratula por el reciente nombramiento de la profesora investigadora Alicia Puyana Mutis como miembro de número de la Academia Colombiana de Ciencias Económicas.

El próximo martes 9 de octubre, en una ceremonia de honor que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá. La doctora Puyana tomará posesión frente a los miembros de esta Academia, que desde 1993 acoge a quienes han hecho sustanciales aportes en la investigación, la cátedra y la divulgación del conocimiento.

En esta oportunidad la doctora Puyana presentará la ponencia “La economía política. De la desigualdad y del desarrollo. Reflexiones en tiempos adversos”. El comentario estará a cargo de la académica de número Consuelo Ahumada.

Este nombramiento representa un honor y una motivación para dar continuidad a la formación y a la investigación relevante y de excelencia en ciencias sociales que han caracterizado a la Flacso México.

Enhorabuena, Alicia, por este merecido nombramiento.

Dra. Gloria Del Castillo Alemán
Directora General

Fuente […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.