‘Pintan’ de verde agenda energética

El Norte | Alfredo González.

La normatividad mexicana es más rigurosa en el uso de energías verdes para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, conocida como «huella de carbono», en comparación a la de otras naciones más contaminantes, coinciden representantes de distintas industrias.

México es el único País en el mundo, afirman, en la que el Gobierno busca adoptar tres mecanismos de control contra las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera, entre los que destaca el Dióxido de Carbono (CO2).

Juan Antonio Reboulen Bernal, presidente de la Comisión de Enlace Legislativo de la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y el Acero (Canacero), considera que las industrias más intensivas en uso de energía enfrentan en México regulaciones más estrictas que las de otras naciones para migrar al uso de energías «verdes». Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.