Quien gane deberá transformar propuestas en planes de gobierno sustentados

Enfoque Noticias.- 

Sin importar quien resulte ganador en las elección presidencial de este domingo, tendrá que transformar sus promesas de campaña en políticas públicas y planes de gobierno debidamente sustentadas, advirtió José Luis de la Cruz Gallegos, director del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico.

El analista económico apuntó que por lo pronto existen 10 retos que tendrá que enfrentar el próximo gobierno federal.

Entre los que se encuentran: Un plan de desarrollo industrial ante el problema global de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, y un modelo económico inclusivo, no sólo exportador.

El director del IDIC destacó que el próximo gobierno tendrá que combatir la precarización del mercado laboral y para ello se requiere de una agenda de colaboración que genere condiciones favorables para incrementar la inversión productiva, pública y privada.

“Subir la productividad y competitividad de la economía nacional”. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.