Tendencias de la economía mexicana (marzo 2018)

La Voz de la Industria Vol. 6 N° 120.

La industria nacional continúa enfrentando un entorno delicado, durante marzo del presente año todos los sectores de la actividad industrial mostraron un desempeño negativo: en comparación con el mismo mes del año anterior el país tuvo un retroceso del -3.7%, con lo cual durante el primer trimestre de 2018 la variación anual acumulada es también negativa con una caída del -0.8% en términos anuales.

Al interior de la actividad industrial, el sector de la minería presentó un retroceso anual del -7.5% durante marzo; en el mismo periodo el sector de Energía eléctrica, agua y gas tuvo una caída del -4.4%, mientras que la variación anual de la industria de la construcción fue de -3.9% y la de manufacturas -2.4%. Continuar leyendo […]

Documento completo:

VozIndustria 20180530 Vol 06 Num 120 – Tendencias de la manufactura Marzo

Descargar […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.