Les faltó dominio de temas

Especial

El Heraldo de México.- Para expertos que participaron en una mesa de análisis después del debate para El Heraldo TV, los candidatos a la Presidencia mostraron falta de conocimiento en los temas de este ejercicio, como en materia internacional.

Para el ex consejero electoral y decano asociaciado de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tec de Monterrey, Arturo Sánchez Gutiérrez, los candidatos dieron generalidades en los tópicosy frases huecas, como que se debe pedir respeto al presidente de EU, Donald Trump.

«Es un tema que no se llega sabiendo, hay que estudiar, hay que conocer”, enfatizó.

El economista y director del Instituto para el Desarrollo Industrial y Crecimiento Económico, José Luis de la Cruz Gallego, señaló que no fue un debate de fondo, pues nunca se habló de la precarización del salario.

«El TLCAN pasó de noche. ¿Qué van a hacer en este momento donde pende de un hilo? ¿En qué condiciones va a llegar el nuevo gobierno en este tema de negociación?”, cuestionó. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.