¿Qué influye hoy en el comportamiento del peso mexicano? InformeBrozo

Acustik Noticias.- El director del IDIC, José Luis de la Cruz platica con Brozo acerca de los aspectos que afectan la fortaleza del peso mexicano. Video:

Informe Brozo – 9 de mayo

🔴 Tarde de miércoles y #Brozo esta nuevamente con su #InformeBrozo 🎙🤡📰 y nadie lo puede remediar. * Los #Fideicomisos se convirtieron en el reino de la opacidad * #Taiwan propone cortar luz por las noches para incrementar natalidad * Es viable la idea de concesionar el #NuevoAeropuerto * 3 años de cárcel a quien tome fotos o video a mujeres sin autorización * Tres estadounidenses detenidos en #CoreaDelNorte regresan después de visita de #Pompeo * Migrantes de #Centroamérica, principales víctimas del “efecto trump” * #PGR atraerá la carpeta de investigación del caso #CesarDuarte * Aprueba #ALDF solicitar cancelación de contrato de #FotomultasYa pueden ver Acustik Noticias #EnVivo por internet www.acustik.mx📻 560 de AM por Radio Chapultepec📺 En TV:* Izzi canales 78 y 79* Totalplay 160* Axtel TV 218

Posted by Acustik Noticias on Wednesday, May 9, 2018

 

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.