Analistas y académicos piden impulsar las reformas estructurales aprobadas

Once Noticias

Once Noticias | Por: Atlante Muñoz.

Durante la presentación del libro «La responsabilidad del porvenir», analistas políticos y académicos señalaron la necesidad de impulsar las reformas estructurales aprobadas, para tener un mayor desarrollo de país.

“Prácticamente todos coincidimos en que los retos que tiene México por delante, requieren una importante dosis de flexibilidad para ejecutar los cambios necesarios, ya que muchas de las reformas logradas en los últimos años han sido positivas, pero insuficientes en su ejecución y resultados para lograr los beneficios que requiere el país”, dijo Raúl Gutiérrez Muguerza, presidente del Instituto de Desarrollo Industrial y Crecimiento Económico.

Otro de los temas abordados fue el de las elecciones, el excandidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas, se refirió a las descalificaciones entre aspirantes.

“Pues hasta este momento lo que vemos son principalmente descalificaciones de unos hacia otros, yo espero que no sea eso lo que caracterice este proceso electoral, que tengamos propuestas”, señaló Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, excandidato presidencial. Fuente […]

 

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.