Festeja Trump la aprobación de la reforma fiscal

La Jornada | David Brooks (corresponsal).

Nueva York. El presidente Donald Trump amenazó hoy con retirar la asistencia estadunidense a todo país que se atreva a desafiarlo en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y su embajadora ante la sede mundial advirtió que Washington tomará nota de aquellos que voten en su contra.

El asunto en disputa es la decisión del gobierno de Trump de proclamar a Jerusalén capital de Israel y su intención de trasladar su embajada a esa ciudad sagrada. El tema fue llevado al Consejo de Seguridad, donde Estados Unidos utilizó su derecho de veto para frenar una resolución presentada por Egipto en contra de esa posición que fue apoyada por los otros 14 integrantes del consejo central de la organización mundial; algo que fue considerado un insulto por el gobierno de Trump. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.