Se reúnen líderes más influyentes de México

Milenio (Javier Ríos)

Milenio | Miriam Ramírez / Abraham Reza.

Estabilidad económica, apertura a través del Tratado de Libre Comercio (TLC) y la aprobación de las reformas estructurales en la presente administración han insertado al país en la globalización, indicaron empresarios durante la comida anual de los 300 líderes más influyentes de México.

Durante su 12 edición, a la que se dieron cita más de mil invitados, entre deportistas, intelectuales, personalidades, periodistas y representantes políticos, se destacó que México requiere de liderazgo tanto del sector público como del privado.

“La apertura de la economía, particularmente a través del TLC, el establecimiento de instituciones independientes fundamentales y la aprobación de las reformas estructurales del inicio de esta administración han insertado al país en la globalización”, señaló Pablo González Guajardo, director general de Kimberly-Clark México. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.