El TLCAN no se discutirá por Twitter: empresarios mexicanos

Recuperada de El Financiero.

El Financiero | Leticia Hernández.

La comunicación existente entre los empresarios mexicanos con sus contrapartes en Estados Unidos hace que los mensajes por Twitter que envió la mañana de este domingo el Presidente Donald Trump no tengan relevancia y si bien México quiere un TLCAN moderno, “no será a cualquier precio”, advirtieron líderes de cúpulas empresariales a través de la red social.

El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) expresó: «No nos confundamos, ni creamos discursos hostiles. Hay comunicación franca y abierta con nuestros colegas estadounidenses para el #TLCAN.»

A través de @ManuelHerreraV, expuso: «La mesas para modernizar el #TLCAN están trabajando. Twitter no será el canal para negociar, nuestros pueblos no merecen ese juego.»

Por su parte, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), escribió: «Los principios no son negociables. En México aspiramos a preservar y modernizar el #TLCAN. Desde luego, no a cualquier costo. » Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.