Alistan foro “Modernización del TLCAN: una oportunidad para el Bajío”

Especial

GUANAJUATO (Periódico Correo).- La Diputada Federal Azul Etcheverry Aranda, prepara en conjunto con la Confederación de Cámaras Industriales de la República Mexicana (CONCAMIN), el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y ProMéxico, el foro “Modernización del TLCAN: una oportunidad para el Bajío”, a realizarse el próximo 31 de agosto en elHotel Holiday Inn Plaza Mayor a las 10:00 horas.

En el evento, se anunciará en conjunto con ProMéxico 4 eventos posteriores enfocados a apoyar la diversificación de mercados en cuatro sectores preponderantes en la Región Bajío: automotriz, agroalimentario, cuero-calzado y tecnologías de la información. La intención será empatar la oferta de productos en la región con requerimientos en otros mercados internacionales.

Además, contará con la presencia de Manuel Herrera Vega, Presidente de CONCAMIN y  Juan Pablo Castañón Castañón, Presidente del CCE, dentro del panel “Industria 4.0: Cuarta Revolución Industrial”, así como de José Luis de la Cruz Gallegos, Director General del Instituto Mexicano para el Desarrollo Industrial y Crecimiento Económico y Francisco Lelo de Larrea, Subdirector del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado, para una discusión sobre las perspectivas económicas con los Estados Unidos.

Por último,  José Manuel Romero Coello, Director General del IMJUVE, acompañará a la Diputada Azul Etcheverry y el Coordinador de CONCAMIN Bajío, Ricardo Alaniz Posada, en la apertura de una convocatoria que ofrecerá oportunidades para realizar una especialidad en línea, en diversos sectores que requiere la industria en la región a través de las más importantes universidades en España. Fuente […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.