El IDIC presente en el acuerdo para la participación de México en la próxima Feria de Hannover

El IDIC presente en la firma del acuerdo para la participación de México en la feria de Hannover (Alemania) en el 2018

En la próxima HANNOVER MESSE 2018, México será honrado como País Socio de la feria. El Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC) estuvo presente en la firma del acuerdo formal entre los representantes de la Deutsche Messe y del gobierno mexicano.

Industria 4.0, tecnologías energéticas y ambientales, capacitación vacacional, emprendimientos, e inversión extranjera directa son algunos de los temas que México mostrará al mundo el próximo año en la feria. Con este acuerdo, México se convertirá en el primer país latinoamericano en participar como expositor en el evento.

El director del IDIC, José Luis de la Cruz, participó en esta ocasión junto a Manuel Herrera de la CONCAMIN, Enrique Guillén de la CANACINTRA y Roberto Garza.

El documento fue firmado en presencia del secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo, por el Dr. Jochen Köckler miembro del consejo de la Deutsche Messe y por Paulo Carreño, director de ProMéxico.

La feria de Hannover es un gran oportunidad para que el país muestre su potencial, tecnología, investigación y desarrollo a poderosos inversionistas del mundo.

 

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.