Indigna ver cómo saquean al país

Unomásuno | Por: Guillermo Cardoso.

Es indignante ver cómo roban los gobernadores, cómo se enriquecen insultantemente con los impuestos que nosotros pagamos y con los que se dan la gran vida, coincidieron en señalar ayer los invitados al programa ¿Y… usted qué opina? que conduce Niño Canún.

Podrá haber cambios de siglas entre los gobernantes, pero estamos viendo que todos son iguales, expresaron los panelistas al teleauditorio, en una más de las emisiones que se transmiten de lunes a viernes de 12 a 13 horas.

La mesa de análisis estuvo integrada por Jorge Alfredo Hernández, del PAN; José Luis de la Cruz, del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico A. C. (IDIC); Carlos López Jones, editor en jefe de Tendencias Económicas y Financieras; y Jorge Sánchez Tello, economista de la Fundación de Estudios Financieros del ITAM.

El tema del programa fue ayer el de los problemas económicos por lo que atraviesa el país y en donde se señaló que la estimación peso dólar es falsa y eso hace que los inversionistas se alejen. Tenemos un bajo crecimiento económico y ahora los señores diputados quieren proveer de más ingresos al gobierno, lo que es completamente absurdo, sostuvieron los integrantes de la mesa de análisis. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.