Audi inaugura su planta más moderna en México

DW | Redacción

«Es la primera marca ‘premium’ que apuesta enteramente por este país, por sus proveedores, por su gente”, dijo el presidente ejecutivo del Grupo Audi, Rupert Stadler, articulando un español perfecto. El alto ejecutivo llegó proveniente del Salón del Automóvil de París, donde fue develado la víspera el modelo Q5 de segunda generación. El Q5 2017 empezó a ser producido oficialmente este viernes (30.09.2016) en San José Chiapa, Puebla y el grupo alemán espera que sea tan exitoso como su predecesor. La camioneta (SUV) ha sido la más vendida a nivel global en el sector ‘premium’.

Stadler recordó que dos terceras partes de los componentes del nuevo modelo son proveídas por empresas locales, con lo que se impulsa el desarrollo económico de México. También subrayó que todos se benefician de los extensos proyectos de infraestructura iniciados por el grupo, como una nueva autopista, un tramo ferroviario, un nuevo cuerpo de bomberos y una clínica. «Además la construcción local de vivienda. Todo ello impulsa económicamente a la región”, dijo. [Continuar leyendo…]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.