Presentación y discusión del libro: ‘Más allá de la crisis. El reclamo del desarrollo’

El Centro Tepoztlán Víctor L. Urquidi se complace en invitarlo a su próxima Reunión-Diálogo que se celebrará el sábado 24 de septiembre, como continuación de su programa de actividades de la segunda parte de 2016, con la presentación y discusión del libro: ‘Más allá de la crisis. El reclamo del desarrollo’ en su sede de Tepoztlán, Morelos, ubicada en Tenochtitlán 55-Bis, Barrio de Santo Domingo, de las 9.30 a las 14.00 horas.

Para exponer las tesis básicas de este planteamiento y actualizarlo con los más recientes acontecimientos, cuatro de los ensayistas del Informe harán exposiciones puntuales:

  • Rolando Cordera, Coordinador General del libro y Director del Programa Universitario de Estudios del Desarrollo de la UNAM;
  • Enrique Provencio: Los retos del crecimiento, el desarrollo productivo y el fortalecimiento de las finanzas públicas;
  • Norma Samaniego: Los desafíos del empleo, los salarios y el bienestar social;
  • Jorge Eduardo Navarrete: El nuevo contexto internacional.

Presentador de los objetivos:

  • Mauricio de Maria y Campos

Moderador:

  • José Antonio Romero

Para confirmación de asistencia, contactar al teléfono 5449-3037 (directo), o al correo electrónico: [email protected]

 

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.