Las empresas más innovadoras del sector manufacturero

Getty Images (Forbes)

Forbes.-  Para innovar hay que escuchar al mercado, ésa es la respuesta más recurrente que ofrecen las empresas en la actualidad.

Cuando pensamos en innovación, lo primero que viene a la mente son las tecnologías digitales que permiten interconectarnos con el resto de las personas, en dispositivos que nos facilitan o nos hacen más amenos nuestros días, en todo lo que nos ha dado y puede dar todavía internet.

Pero la innovación tecnológica no es privativa de los dispositivos electrónicos y de las herramientas y sistemas que utilizan las tecnologías de la información. En realidad, todas las actividades económicas tienen un componente de innovación.

En el primer informe de Empre­sas Innovadoras de Forbes México, las 24 firmas seleccionadas pertenecen a diversas áreas, aunque con un denominador común: la mayoría participa en el sector manufactu­rero. La investigación se orientó a ese sector porque es ahí donde suceden los grandes cambios tecnológicos y de donde derivan las herramientas y sistemas para las tecnologías de la información. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.