Los 10 estados con mayor riesgo para las empresas

Especial (Grupo Expansión)

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) – El sector empresarial en México enfrenta retos en materia de seguridad, pero existen algunas entidades que despiertan más preocupación que otras.

El informe Seguridad empresarial en México 2015-2016, realizado por la American Chamber of Commerce of México (AmCham) y presentado este miércoles, revela cuáles son los riesgos que avizoran 330 altos directivos y responsables del área de seguridad corporativas, así como las zonas del país donde ven mayores peligros.

Tamaulipas es el estado que presenta más desafíos, destacó el estudio. El año pasado, la entidad ocupaba el tercer lugar de inseguridad en la percepción de los empresarios.

El Estado de México pasó del cuarto al segundo lugar en el conteo, desplazando a Michoacán a la tercera posición, según la American Chamber of Commerce.

En cuarto y quinto lugar se encuentran la Ciudad de México y Nuevo León, entidades donde se concentran el mayor número de corporativos en el país (54% y 15%, respectivamente). Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.