El Consejo Mexicano de Negocios invertirá 33,500 mdd en 2016

Alejandro Ramírez Magaña, presidente del Consejo mexicano de Negocios anunció que la inversión de este año es mayor a la del año pasado. (Foto: Tomada Twitter PresidenciaMX) Expansión

Expansión.-

El presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Alejandro Ramírez Magaña, informó este jueves que las 50 empresas que integran el organismo que dirige invertirán 33,500 millones de dólares este año.

“La inversión que estamos dando a conocer el día de hoy representa 3.6 veces la inversión inicial para construir el nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México, la obra de infraestructura más importante de esta administración», indicó Ramírez Magaña durante un encuentro con el presidente Peña Nieto.

La cifra también es mayor a los 33,000 millones de dólares de inversión que el consejo anunció el año pasado y 18% mayor a la Inversión Extranjera Directa que recibió el país durante 2015, que fue de 28,382.3 millones de dólares. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.