‘Superdólar’ afectó al 70% de los industriales del país: Concamin

Archivo EF

El Financiero | Por: Yuridia Torres.

Los empresarios del sector industrial revelaron que la volatilidad en el tipo de cambio, que desde hace meses enfrenta el país y que ha superado la barrera de los 19 pesos, ha tenido para la mayoría un impacto negativo, según la Encuesta Opinión Industrial.

El sondeo realizado por la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), que recoge las opiniones empresariales en torno a los resultados de la actividad económica, destacó que para 70 por ciento de los encuestados el encarecimiento del dólar les impactó de manera negativa.

Mientras que 19 por ciento de empresarios consultados aseguró que se mantiene sin cambios y el 11 por ciento restante, dijo que la volatilidad les ha resultado favorable. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.