Reducir gasto y combatir corrupción, claves para México: Coparmex

El Financiero | Por: Leticia Hernández Morón.-

Recortes adicionales al gasto, combatir la corrupción y mejorar la seguridad pública, son factores que según la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), son necesarios para preservar la estabilidad macroeconómica y el grado de inversión, recientemente ratificado por una de las calificadoras.

“Una disminución de la calificación crediticia tendría un impacto negativo en las tasas de interés y en los flujos de capital hacia el país”, dijo este martes Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de la confederación en su mensaje semanal.

Fitch Ratings, decidió ratificar la calificación de riesgo crediticio soberano del país de largo plazo en moneda extranjera en BBB+ y la de moneda local en A-. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.