Al peso se le acaba el optimismo por el crudo y cae contra el dólar

El Economista | Redacción.-

El peso cayó en la jornada del martes y el dólar spot avanzó 0.26% o 4.95 centavos, y terminó la sesión en un nivel de 18.8695 pesos, según datos de Banco de México, en un día marcado por un esperado acuerdo entre miembros de la OPEP y otros productores.

En la jornada del lunes el dólar spot registró una caída de 0.52% o 9.85 centavos y retrocedió por segunda jornada consecutiva para terminar la sesión en un nivel 18.82 pesos, según datos de Banco de México.

La moneda mexicana perdió levemente el martes en una sesión volátil después de que el optimismo por un acuerdo entre los principales exportadores de petróleo, Rusia y Arabia Saudita, se desvanecía al no haber señales de un recorte inmediato en la producción. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.