En 2016… México no crecerá

Unomásuno | Por: Enrique Luna.-

Entrevistados en el canal 145 de Totalplay Carlos López Jones, Editor de Tendencias Económicas y Financieras; Juan Carlos Leal, economista; José Luis de la Cruz, Director del Instituto para el Desarrollo Industrial y Desarrollo Económico y Juan Carlos Sánchez Magallán, Presidente del Consejo Nacional de Abogacía coincidieron que durante el presente año la administración del Presidente Enrique Peña Nieto tiene grandes retos que enfrentar en materia financiera.

Otro factor que dificultará el crecimiento de la economía nacional es la devaluación permanente del la moneda china- yuan- que tiene el objetivo de detener la salidas de capitales del gigante asiático como ocurrió el pasado 2015 perdiendo 6 mil millones de dólares.

El Editor de Tendencia Económicas y Financieras, Carlos López Jones, precisó que el difícil panorama económico que enfrenta México propició la salida en un año de 20 mil millones de dólares debido a las fallidas política en la materia que se han implementado. Fuente […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.