Recortar el gasto solo disminuirá la competitiva en las empresas: De la Cruz

Reporte 98.5 FM

En entrevista con Martín Espinosa, José Luis de la Cruz, director del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico, dijo que se ven tres elementos dentro del presupuesto de egresos, en primer lugar se observa un incremento en el gasto general.

Por otro lado comentó que dentro de la ley de ingresos, lo que se había hecho fue modificar el tipo de cambio, es decir, el ejecutivo envió una iniciativa con un tipo de cambio por debajo de lo que se está observando para obtener recursos adicionales.

Expresó que al recortar el gasto de inmersión causarán algunos efectos como lo que hemos vivido desde hace algunos años, esto se traduce en menor capacidad competitiva en las empresas. Escuchar entrevista […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.