Concamin apoya a las pymes

El Economista | Por: Lilia González.

El programa de encadenamiento productivo para que 500 empresas se conviertan en proveedoras de las compañías tractoras y con ello, buscar la inversión de 5,000 millones de dólares en los próximos dos años, servirá para revertir la caída que arrastra la industria nacional, apostó Manuel Herrera Vega, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

Herrera Vega se quejó que la actividad de la industria nacional pasó de 1.5% a 1% de enero a agosto del 2014 al mismo lapso de este año, en donde la volatilidad financiera internacional ha impactado en los insumos y la producción.

NOTICIA: Bajo rendimiento de Pymes es por brecha digital: estudio

En conferencia de prensa, el industrial confió en que dicho programa se consolide y se convierta realmente en un detonante permanente que tiene un potencial para alcanzar más de 100,000 millones de dólares en los próximos 10 años. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.