4to Congreso de la Industria Siderúrgica Mexicana

El 4to Congreso de la Industria Siderúrgica Mexicana se celebrará los días 28, 29 Y 30 de Septiembre del 2015 en el Hotel Hilton Mexico City Reforma, en la Ciudad de México, Distrito Federal.

El Congreso está organizado por la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y del Acero y asistirán líderes del sector siderúrgico en México y el mundo, representantes de gobierno, legisladores y académicos, quienes tratarán temas de Economía Global, China y la Industria Siderúrgica, Compromisos de México en materia ambiental, Competitividad y Desarrollo Sustentable, Reforma Energética, Retos y Visión de la Industria Siderúrgica Mexicana.

El objetivo principal del Congreso es continuar fungiendo como prestigioso vocero de la industria siderúrgica mexicana, así como definir una agenda de competitividad en la que sean tomados en cuenta todos los integrantes de la cadena.

Los objetivos específicos son:

  • Analizar la Economía Global y de México: Tendencias, Riesgos y Oportunidades.
  • Analizar China y su impacto en la economía del mundo y el sector siderúrgico.
  • Analizar los compromisos de México en emisiones de CO2 para la COP 21.
  • Analizar la reforma energética, dónde está y perspectivas.
  • Escuchar a los principales directivos de la industria mexicana, visión, retos y perspectivas.

Canacero_evento

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.