Tiempos Extremos

¿Cuántos misterios de una antigua granja perdida en las montañas de Minas Gerais puede almacenar? Misterios que llega inesperadamente, dejando al descubierto el pasado varios para una familia dividida por conflictos afectivos y políticos y no asediados por las lluvias. Es lo que Larissa, joven desplazado entre su descubrirán, en un extraño viaje en el que las sombras de persecución y secretos para encontrar los deseos auténticos y entender sus sueños.

En la primera novela de la periodista Miriam Leitão consagrada, el lector no encuentra espacio para respirar. Es una historia de pasiones extremas, sobre los tiempos extremos, tejidas con sutileza y convicción. A veces un viaje en casi delirante por los flagelos de la esclavitud en el siglo XIX, y el metro del régimen militar en el siglo XX.

La narración se desarrolla en el siglo XXI, pero los plazos son roto. Por lo tanto, los centenarios muros de la finca, el cementerio donde se lanzaron los negros llegar a los muelles de Río de Janeiro cerca de la muerte, después de cruzar el Atlántico, y las células de detenciones arbitrarias promovidas por la charla dictadura entre sí casi tan personajes de la búsqueda de verdades ocultas.

En el medio, las relaciones tormentosas entre padres e hijos y entre hermanos tejen una trama densa y atrevido que revisita pasado que Brasil ha preferido dejar cubierto por el silencio.

Google Books

Amazon.com.mx

tempos extremos por MIRIAM LEITAO

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.