IMPI y Hong Kong firman acuerdo sobre propiedad intelectual

El Financiero

México (El Financiero).- El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y autoridades comerciales de Hong Kong firmaron un Memorándum de Entendimiento para intercambiar información sobre los avances del sistema de propiedad intelectual, promoción y difusión.

México y Hong Kong acordaron intercambiar información sobre los avances del sistema de propiedad intelectual, así como la promoción y difusión a través de sus portales y otras plataformas en línea.

El acuerdo, realizado entre el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y el Consejo para el Desarrollo Comercial de Hong Kong, incluye programas de capacitación, seminarios, y “la colaboración en eventos relacionados con la promoción de la propiedad intelectual, mediante el intercambio de participantes y expositores”, informó el instituto a través de un comunicado. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.