Piden apostarle a emprender

Reforma

Terra | Por: Alejandra Buendía y Rodrigo Cervantes.

Monterrey, NL (Agencia Reforma).- Para Steve Wozniak México tiene gran potencial para crecer pero para ello deben apostarle al era prendimiento a la cultura y a la tecnología.

Hablen con ciudades que han hecho lo mismo como San José dijo refiriéndose a los proyectos culturales sociales y sustentables de la ciudad californiana en donde nació.

En Medellín Colombia transformaron esa ciudad rápidamente dejando atrás el crimen y la violencia y también
veo un gran cambio en la Ciudad de México en comparación a cuando la visité por primera vez hace 30 años.

De acuerdo con Wozniak se necesita también tener buenas universidades en el País para poder satisfacer la demanda de talento como ocurre ahora con la industria automotriz en México así como apoyos fiscales gubernamentales para los emprendedores.

El Gobierno federal mexicano podría ayudar a que ocurra por ejemplo mediante incentivos en impuestos para ayudar a que las startups puedan comenzar a generar dinero. Continuar leyendo la entrevista […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.