El sector aeroespacial en México ha crecido 26%: EPN

EL UNIVERSAL (Foto: AP)
Por: Francisco Reséndiz / Enviado [Marsella] | El Universal.

Al iniciar el tercer día de la Visita de Estado que realiza a Francia, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que en el sector aeroespacial México tiene «una alianza estratégica» con esta nación europea.

Durante la ceremonia de bienvenida a Marsella,  que ofreció Michel Vauzelle, presidente del Consejo Regional Provenza, Alpes, Costa Azul y del Grupo de Amistad Francia-México de la Cámara de los Diputado, subrayó que este sector ha crecido 26% desde 2012.

«En México se han establecido empresas francesas de vanguardia, incluyendo Airbus, que visitaré en unos momentos más. Se trata de una alianza estratégica, con visión de futuro. En México, el sector aeroespacial se ha convertido en uno de los más dinámicos de nuestra economía», dijo.

Subrayó que hoy existen más de 300 empresas aeronáuticas instaladas en México […] continuar leyendo.

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.