Piden impedir comercio desleal en acero

Reforma | Verónica Gascón.

Cd. de México, México (07 julio 2015).-   El sector industrial advirtió que no se debe permitir ninguna práctica ilegal o de comercio desleal que afecte al sector acero.

Manuel Herrera, presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin) dijo que una de estas prácticas es la entrada de productos subvaluados y otra la triangulación.

El líder empresarial consideró que el sector acero se debe sumar a la mesa de combate a la ilegalidad que sostiene esta Cámara con la Secretaría de Hacienda.

«Consideramos que no debemos permitir ninguna práctica ilegal, ninguna práctica desleal de comercio que afecte a este o cualquier sector», señaló en conferencia de prensa.

(…)

Por su parte José Luis de la Cruz, presidente de la Comisión de Economía de Concamin, señaló que la imposición de un arancel a la importación de acero no afectaría a industrias como la automotriz, ya que se traduciría en 10 dólares por automóvil. Leer más […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.