Doblega China a acereras del País

Por: Karina Suárez | Reforma

Cd. de México, México (09 junio 2015).- El crecimiento de importaciones chinas de acero y la caída en los precios de la materia prima amenazan la operación de las siderúrgicas en México.

Recortes de personal, reducción de inversiones y operaciones intermitentes son parte del escenario que vive el sector instalado en el País en lo que va del año.

José Luis de la Cruz, director del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC), anticipó un panorama de contracción económica y de competencia inequitativa de importaciones, principalmente, provenientes de Rusia y China.

Leer más: http://www.reforma.com/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?id=561199&v=3&po=4&urlredirect=http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?Id=561199&v=3&po=4#ixzz3cb4UXjIl

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.