Recortará AHMSA 20% de su personal

Por Alfredo González | El Norte

Monterrey, México (03 junio 2015).-   Como consecuencia de la «drástica» reducción en los precios del acero en los últimos cinco meses, Altos Hornos de México (AHMSA) reducirá de forma gradual 4 mil 500 empleos, que representa 20 por ciento de su plantilla laboral.

De estas plazas, 700 corresponden a empleados de confianza y el resto de compañías contratistas de mantenimiento y servicios integrales, dijo la empresa mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

La empresa además suspenderá inversiones por 3 mil 900 millones de pesos y disminuirá en 20 por ciento los programas de producción.

Leer más: http://www.elnorte.com/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?id=556196&v=3&po=4&urlredirect=http://www.elnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=556196&v=3&po=4#ixzz3c6Gr5Ob8

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.