Empleo manufacturero creció 3.3% durante marzo

Foto EE: Miguel Blancarte

El personal ocupado del sector manufacturero mexicano, en su comparación anual, se incrementó 3.3% durante marzo de 2015, mientras las horas trabajadas aumentaron 3.1%, dio a conocer el Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

Ciudad de México, 19 may (El Economista).- El personal ocupado del sector manufacturero mexicano, en su comparación anual, se incrementó 3.3% durante marzo de 2015, con base en los resultados de la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera.

Las horas trabajadas aumentaron 3.1% y las remuneraciones medias reales pagadas que incluyen sueldos, salarios y prestaciones sociales ascendieron 1.4% en marzo de 2015 con relación a igual mes de un año antes, dio a conocer el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

El personal ocupado del sector manufacturero aumentó 0.4% en marzo de 2015 respecto a febrero pasado, precisó el INEGI.

Las horas trabajadas crecieron 0.2% con relación a las de un mes antes, en tanto que las remuneraciones medias reales cayeron 0.3% en el tercer mes de este año frente al mes que le precede,con cifras desestacionalizadas, detalló el organismo estadístico. Ver gráfico […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.