Servicio de mensajería y paquetería de Correos de México crece 20% en 2014

Correos de México 'Mexpost'. (El Financiero)

La entrega de mensajes y paquetes con tiempos garantizados de 24 y 48 horas se amplió de 54 a 80 ciudades, por lo que ahora está a disposición de cerca de 45 millones de personas, señaló Correos de México.

México (El Financiero).- El servicio de mensajería y paquetería de Correos de México (Mexpost) creció 20 por ciento en 2014.

En un comunicado, Correos de México explicó que la entrega de mensajes y paquetes con tiempos con tiempos garantizados de 24 y 48 horas se amplió de 54 a 80 ciudades, con lo que alcanzó una disposición para 45 millones de personas.

Asimismo, la dependencia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes señala que a fin de dar certidumbre a los clientes, los mensajeros del servicio Mexpost fueron equipados con computadoras portátiles que registran el trayecto de los mensajes y paquetes, desde el momento en que se genera la guía de depósito, hasta que se entrega a destinatario.

«Las tarifas altamente competitivas en el mercado es otra de las ventajas de Mexpost en el sector de mensajería y paquetería, que le permite incrementar sus ingresos», señala Correos de México.

Asimismo, el comunicado señala que Correos de México obtuvo la certificación internacional de calidad ISO 9001:2008.

Artículo original […]

 

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.