Ponen sobre la mesa propuestas para las modificaciones

Clic para ver imagen completa.

El Gobierno Federal abrió una ventana para que los analistas del sector privado pongan sobre la mesa algunas propuestas para modificar el esquema tributario del país y con ello impulsar el crecimiento económico.

PAULINA GÓMEZ ROBLES / EL ECONOMISTA

José Luis de la Cruz, director general del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC), consideró que ante la volatilidad en el precio internacional del petróleo, la baja de impuestos no se podrá lograr.

Dijo que la caída en el precio del crudo es la pieza clave de las finanzas públicas y para que el gobierno federal pudiera generar, en el mediano plazo, una baja de impuestos.

“La caída en el precio del petróleo en un momento dado comprometerá la capacidad del gobierno para modificar el esquema tributario. En este momento, la oportunidad para lograr reducir los impuestos está acotada”, puntualizó. Continuar leyendo […]

EE delacruz 20141214

 

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.