El Senado aprueba la Ley de Ingresos 2015

Las comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público y de Estudios Legislativos, Primera modificaron la minuta de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2015, con el objetivo de fijar el precio del barril de petróleo en 79 dólares. Fuente: Senado de La República

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — El pleno del Senado de la República aprobó la madrugada de este jueves en lo general y lo particular el dictamen de la Ley de Ingresos de la Federación 2015 y lo regresó a la Cámara de Diputados para su discusión y aprobación.

El dictamen incluye la modificación a la baja en la estimación del precio del barril de petróleo de 81 a 79 dólares; la medida representa una caída de 8,273.6 millones de pesos en la estimación de ingresos para 2015.

El total de ingresos para el próximo año quedó en cuatro billones 694,677.4 millones de pesos vía impuestos, cobro de derechos y venta de combustibles. Continuar leyendo […]

 

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.