Panorama económico global se reducirá: FMI

José Vinals, director de mercados monetarios y de capital del FMI. Fecha: 8 de octubre de 2013.(Handout/Getty Images North America) Fuente: Zimbio.com

La recuperación económica global es realmente mediocre y sujeta al riesgo de una reducción, dijo José Vinals, director de mercados monetarios y de capital del FMI.

(Reuters).- La recuperación económica es débil y algunos activos siguen estando sobrepreciados, dijo este jueves un importante funcionario del Fondo Monetario Internacional.

«La recuperación económica global es realmente mediocre y sujeta al riesgo de una reducción. Hemos estado reduciendo nuestras proyecciones económicas en los últimos cinco años», dijo a la asociación británica de bancos José Vinals, director de mercados monetarios y de capital del FMI.

«Hay muchos mercados donde los activos ahora están ligeramente sobrepreciados. No se ve que algo se salga de la línea, o que esté supervaluado o excesivamente valuado, pero se ven pequeñas discrepancias en lo que respecta a valuaciones en muchos mercados», dijo Vinals. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.