ProMéxico refuerza exportaciones de empresas nacionales

México es el País de Honor de MIPCOM 2014, la plataforma más importante en el mundo de la industria creativa audiovisual, feria que se realiza año con año en Cannes, Francia. Foto: cortesía ProMéxico

ProMéxico anunció en el marco del Mercado Mundial de programas para la televisión Mipcom, el lanzamiento de un campaña destinada a fomentar las exportaciones mexicanas de todos los sectores.

La campaña, titulada “ProMéxico pone el mundo en tus manos”, y que incluye especialmente el sector audiovisual que promueve el organismo estatal aquí en Cannes, pretende reforzar el apoyo a las exportaciones de empresas mexicanas.

El plan fue presentado a la prensa internacional en la “Casa México”, un pabellón instalado en el Paseo marítimo de Cannes por el director general de ProMéxico, Francisco González Díaz […] continuar leyendo.

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.